Seguidores del programa y una organización de rescate de animales, en contra de las actitudes de Furia de Gran Hermano con Arturo, el perro rescatado.
Una de las participantes más polémicas de la última edición de Gran Hermano le dio una patada a Arturo, el perro de la casa, y los usuarios en las redes piden su expulsión: qué pasó. Mirá el video
No es la primera vez que los espectadores piden la expulsión de uno de los participantes de los realitys. En este caso se trata de Juliana, conocida como Furia, debido a un supuesto maltrato a Arturo, el perrito rescatado.
¿Qué hizo Juliana de Gran Hermano y por qué piden su expulsión?
La expulsión es uno de los peores castigos en Gran Hermano, ya que el o la participante se quedará fuera del juego y perderá la posibilidad de ganar el premio millonario y la casa. Y eso es lo que proponen, indignados, algunos de los espectadores del reality y usuarios en las redes.
Según trascendió, mientras los participantes se encontraban jugando a un certamen que implica correr a un mini escenario con microfono para cantar el comienzo de una canción, Furia tomó el micrófono y, como Arturo la seguía y se ve que quería agarrarla de la campera, ella lo empuja con el pie.
Inmediatamente, las redes salieron a matar a Furia y señalaron que se trató de “maltrato animal”. No sólo usuarios en las redes impulsan este pedido, también la organización Huellitas Perdidas se sumó al reclamo: “Ya no sabemos que hacer para que Arturo salga de la casa, mientras dejamos estas imágenes a ver que opinan ustedes”.
Hace casi un mes, Huellitas Perdidas viene pidiendo que Aruro sea restituido, ya que Gran Hermano ya no es un hogar para él, debido a la violencia que se vive allí adentro.
El primer llamado de atención ocurrió a principios de este mes cuando Furia y Mauro discutían y Arturo no dejaba de ladrar a Furia totalmente alterado. Arturo es un perro que fue rescatado de un contexto de maltrato y es por ello que desde la organización consideran que el reality no es el mejor lugar para él: “Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente ‘formulario de adopción'”, señalaron en su momento.