El titular de Camioneros repudió la aprobación de la Ley Bases en Diputados durante la marcha por el Día del Trabajador.
El titular del sindicato de Camioneros Pablo Moyano repudió este miércoles la aprobación de la Ley Bases en Diputados y aseguró que le recordó a otros intentos de reforma laboral.
“Pasó la Banelco”, sentenció Moyano en diálogo con C5N. “El daño y perjuicio que le van a ocasionar a millones de argentinos no van a tener perdón de Dios”, agregó el dirigente sindical.
Además criticó a Rodrigo de Loredo por su discurso durante la sesión en el Congreso. “Se entregó como todo los radicales”.
En el cierre de los discursos, los presidentes de cada bloque aprovecharon para reafirmar las posiciones políticas de cada espacio y, como siempre, intentaron dejar su sello.
El momento más caliente de los cierres lo protagonizó el cordobés De Loredo, quien dio un efusivo discurso y, pese al apoyo de la UCR al proyecto del oficialismo, dejó una fuerte advertencia.
“Somos reformistas, básicamente significa que estamos a favor de los cambios y somos plenamente conscientes de que la inercia de políticas populistas nos depositaron acá, una Argentina con el 60% de pobreza. Las revoluciones son más atractivas, pero a lo largo de la historia, casi nunca dan resultado”, aseguró.
En ese sentido, Moyano manifestó: “Me llama la atención del radicalismo de haber entregado al Gobierno los votos para esta ley que va a perjudicar a los argentinos”.
“Los senadores vinieron a la CGT y se comprometieron a rechazar Ganancias y esta ley que nos hace daño, esperemos que no la voten”, aseguró el sindicalista sobre el tratamiento del proyecto el próximo martes en el Senado.