El DEMENTE de Javier Milei publicó mensajes agraviantes en contra los manifestantes utilizando sus trolls o de Horacio Cabak, quien saltó a la fama luego de que Sofía Jiménez lo denunciaron por maltrato y violencia de género.
Los trolls de la redes, en especial X, ex Twitter, que manejan Fernando Cerimedo y el vocero Manuel Adorni, quien junto a su hermano cobran al menos 10 millones de pesos por mes del Estado, atacaron duramente la masiva marcha nacional universitaria y el presidente Javier Milei respaldó los cobardes mensajes agraviantes.
Uno de los tuits que utilizó fue el del maltratador de mujeres Horacio Caba quien se burló de los manifestantes aunque nadie le conoce estudios ni lo vio con un libro en la mano al ex modelo profesional.
También utilizó tuits de amas de casa que en estos tiempos encontraron un salario tuiteando a favor de los libertarios, que al estilo Alejandro Fantino leyeron muchas solapas de libros pero textos casi ninguno.
Lo más curioso es que los liberarios, sobre todo los trolls a sueldo del Estado, se indignaron marcando que la marcha “era política”, porque lo dijo Yacobitti, que entre otras cosas es vicerrector de la UBA pero desconociendo que todas las manifestaciones que expresan una protesta son política, en Argentina, en Italia o en Burkina Faso.
Cada vez más mesiánico y bíblico, Milei reinsertó nuevamente su frase respecto al “principio de revelación” (la misma frase que usó cuando el Congreso hizo caer su Ley Bases), y citó un versículo bíblico del Nuevo Testamento que utilizaba Jesús durante sus enseñanzas pero con un agragado: “Día glorioso para el principio de revelación. El que quiera oír (ver) que oiga (vea)”.