La interna subterránea entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner estalló de manera descontrolada en las últimas horas, luego de que el ex miembro de la conducción de La Cámpora, Andrés Larroque, cuestionara abiertamente el liderazgo de Cristina Kirchner.
Durante un acto en la Quinta de San Vicente, junto a Axel Kicillof, “El Cuervo” Larroque lanzó una frase incendiaria: “¿Qué es la conducción de Cristina? ¿Que tres ñatos te manden un WhatsApp?”.
“No quiero esa conducción de Cristina, quiero la conducción con movimiento popular”, agregó. Lo acompañaban en el acto piezas centrales del armado de Kicillof como los intendentes Mario Secco y Jorge Ferraresi, que viene de protagonizar un choque de igual magnitud con Máximo Kirchner
“El que critica a Cristina anda en algo rarísimo”, le contestó Recalde y Mayra Mendoza se indignó: “es una falta total de respeto”.
También alineado con Kicillof, el intendente de Ensenada, Mario Secco, respaldó los dichos de Larroque y fue por más: “No es bueno que Cristina mande mensajes por Whatsapp a través de otros compañeros que no respetan a algunos, eso te hace calentar”, dijo.