Karina Milei será parte de la pequeña comitiva que acompañará al Presidente en una nueva aventura al exterior.
En un poco más de 120 días como presidente de Argentina, Javier Milei viajará por tercera vez a los Estados Unidos, esta vez para concretar una agenda que tiene que ver con lo espiritual.
Se prevé que el Jefe de Estado viajará rumbo al país de Joe Biden a las 22.40 horas a bordo de una avión de Aerolíneas Argentinas, empresa que está siendo fuertemente bastardeada por los despidos en el sector.
9 horas después llegará a Miami, descansará y se preparará para la jornada del 10 de abril que será sumamente importante: recibirá una condecoración como “Embajador de la Luz”. El evento que promete ser pomposo, estará organizado por la organización judía Jabad Lubavitch.
En este sentido, Jabad Lubavitch considera que Milei debe ser el “Embajador de la luz” por “su inquebrantable dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad frente a la oscuridad” y por “sus incansables esfuerzos por Israel”.
El eventazo religioso tendrá lugar en Bal Harbour en una congregación de corriente ortodoxa.
Allí lo esperará el rabino Shimon Wahnish embajador de Argentina en Israel y responsable de guiar a Milei en los pasos para convertirse al judaísmo; además estará presente el empresario Gerardo Werthein, embajador argentino en Washington.