Una bandera norteamericana flamea junto a la Argentina en el Mástil exterior de la Base Naval Austral con asiento en Ushuaia. Allí ya se encuentra Laura Richardson, jefa del Comando Sur de Estados Unidos. Milei dejó todo y voló al sur del país.
El presidente Javier Milei, quien ya declaró en varias oportunidades su absoluta sumisión al régimen imperial del eje Estados unidos-Israel, tiene programado un viaje esta tarde hacia Ushuaia para encontrarse con la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, Laura Richardson.
La enviada del imperio se encuentra en la provincia de Tierra del Fuego. El presidente estará acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el ministro de Defensa, Luis Petri; y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse (con quien Richardson ya se reunió). Además, está prevista la participación de la titular de Seguridad, Patricia Bullrich.
La reunión, según dejó entrever el gobierno, se llevará a cabo en el contexto de las “actividades” de la generala Richardson en la Patagonia, donde “visitará” al personal militar local para “comprender sus misiones” y el “papel crucial” que desempeñan en la “salvaguardia” de las rutas marítimas.
Lo cierto es que más allá de los titulares que puedan haber trascendido formalmente, resulta más que sospechosa la presencia imperial tan cerca de la Antártida y del archipiélago de Malvinas.
EL FANTASMA CHINA
“La República Popular China está realizando un juego de largo alcance con el desarrollo de sus sitios de doble uso y facilidades a lo largo de la región. El mensaje que baja es que sus inversiones son pacíficas, pero, de hecho, muchas tienen diferentes funciones a futuro con múltiples accesos a pasos navales estratégicos. Estas inversiones incluyen infraestructuras críticas/vitales, tales como puertos en aguas profundas e instalaciones cibernéticas o espaciales. En Panamá, las SOEs, empresas controladas por la República Popular China, pero de pertenencia estatal, continúan pujando por proyectos relacionados al canal de Panamá, un paso de control estratégico global”, precisó Richardson.
Sin embargo, no hace mucho tiempo, Richardson habló al desnudo de los verdaderos intereses del imperio norteamericano en Argentina:
1 comentario en “REUNIÓN IMPERIAL EN EL SUR: “RICHARDSON DIÓ LA ORDEN DE MANDAR A LLAMAR A MILEI Y EL LIBERTARIO FUE CORRIENDO HASTA USHUAIA””