La Argentina cada vez le hace MÁS SEXO ORAL a LA MADRE PATRIA de estos garcas SEUDO ARGENTINOS que nos DESGOBIERNAN.
Tres días durará la visita de Laura Richardson comandante del Comando Sur de Estados Unidos (Southcom). Sus botas estadounidenses pisan suelo argentino desde pasado el mediodía con una agenda cargadísima de actividades que definirán el destino geopolítico del país que ahora lideran las Fuerzas del Cielo de Javier Milei.
La generala del ejército norteamericano visita Argentina con comitiva extensísima que tiene entre sus filas a decenas de oficiales y a la asesora especial Sara-Ann Lynch que se reunirán en primera medida con el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el ministro de Defensa, Luis Petri y con el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y el brigadier general Xavier Isaac.
Las visitas estarán digitadas desde muy cerca por el embajador de los EEUU en Argentina, Marc Stanley porque lo que el gobierno libertario intentará es “reforzar las relaciones estratégicas” de ambos países a través de la mentoría estadounidense sobre cuestiones de defensa pública.
En su llegada a Aeroparque, Richardson habló fuerte y claro: “Los vínculos entre nuestras Fuerzas Armadas son tan firmes y arraigados como los vínculos entre nuestros ciudadanos”, dijo y añadió: “Estamos comprometidos a trabajar estrechamente con Argentina para que nuestros esfuerzos colaborativos en seguridad beneficien a nuestros ciudadanos, nuestros países y nuestro hemisferio de manera duradera y positiva”.
Para terminar, la generala expresó: “Estoy feliz de volver a Argentina y aprender más sobre este hermoso país”. Es que una de las primeras actividades en su agenda será una reunión que fortalecería la participación de las mujeres en misiones de paz, defensa y seguridad.
En su atareada visita a Argentina también se celebrará una ceremonia en la que Argentina le transferirá un avión de transporte Hércules C-130H a la Fuerza Aérea Argentina. Este gesto sólo acentúa el poder de soberanía que tendría el país de Joe Biden en el territorio nacional: el avión cuesta alrededor de 30 millones de dólares y si bien es una donación, está financiada por Estados Unidos.
Las verdaderas razones de la visita de Richardson
Si bien el encuentro para la inclusión de mujeres en misiones especiales y el traspaso del Hércules C-130H son reales, hay una razón de peso por la que semejante comitiva de Defensa aterrizó a Argentina: el avance de China en territorio sudamericano. Richardson y compañía dicen estar muy “preocupados” por una base científico-militar china en Neuquén.
Ante esta preocupación, el presidente chino Xi Jinping contestó que la base se instaló para fines “estrictamente científicos”, pero eso no convenció al presidente Milei que mira cada vez más hacia tierras estadounidenses.
Desde el gobierno libertario se dejó deslizar una duda: “Hay algo raro con los contratos de la base. Se les dio un territorio donde prácticamente la Argentina no puede entrar”, dijeron y amenazaron con una fuerte investigación.
💣Bombita. La base china se instaló en 2014 pero se terminó de construir en 2017. El lugar mide 200 hectáreas en la ruta provincial 33, más precisamente en Bajada del Agrio. El territorio fue cedido por el gobierno provincial por 50 años.
De hecho, Stanley lo dijo públicamente: “Me sorprende que la Argentina permita que las Fuerzas Armadas chinas operen en Neuquén, en secreto, haciendo quién sabe qué” y agregó: “Tengo entendido que se trata de soldados del ejército chino que operan este telescopio espacial, no sé lo que hacen, creo que los argentinos tampoco lo saben, y deberían entender por qué los chinos están desplegados allí”.
Pero esto no se queda ahí. Gustavo Melella, gobernador de Ushuaia había visto con buenos ojos una inversión -que todavía no se confirmó- de un puerto de aguas profundas en esa provincia que, según datos oficiales sería la más austral del mundo.
La comitiva estadounidense viajará hasta esa provincia como uno de los primeros destinos para averiguar quiénes trabajan en misiones militares en Ushuaia y sobre todo cómo trabajan para asegurar las rutas marítimas más importantes para el comercio global.