Mientras que el PSIQUIATRICO te distrae con las FRASES HECHAS más BASICAS y BERRETAS de todas, y VOS te las COMES a todas, porque CONFÍAS en los medios cómplices y sicarios a sueldo de siempre, todos los días te dicen…
Mientras entras en el juego de ellos y te comes todas y cada una de las curvas como un total IDIOTA …
Mientras los ELEFANTES pasan frente a VOS y seguis NEGANDOTE a verlos..
Mientras todo eso pasa, y al CONVENCERTE de que la luna sale de día y el sol de noche, algunas cosas, para nada menores, en este país siguen pasando..
¿QUÉ COSAS SIGUEN PASANDO?
Desangran tus bolsillos, vida y derechos, con AJUSTES CRIMINALES, y es que NO HAY OTRA te dicen.
¿NO HAY OTRA, EN SERIO BOBY?
LULA EN BRASIL: “A PUNTO DE LLEGAR AL DEFICIT CERO SACANDOLES A LAS GRANDES FORTUNAS”
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, promulgó en diciembre de 2023 una ley que establece que se cobrará impuestos a los multimillonarios y “superricos”.
Con esta medida, el Gobierno del país vecino, a la fecha recaudó unos 6.000 millones de dólares y está a punto de llegar al DEFICIT CERO”
CÓMO ES LA LEY DE “LULA” DE IMPUESTOS A LOS MULTIMILLONARIOS
El texto cambió una serie de leyes, entre ellas el Código Civil, para poder aumentar las tasas que se cobran sobre fondos exclusivos, como son conocidos los fondos de inversión personalizados para personas de altos ingresos, y sobre las aplicaciones financieras en offshores.
Anteriormente, la tributación se producía cuando el beneficio obtenido de inversiones en el exterior se transfería a personas físicas en Brasil pero no si se mantenían fuera del país. A partir de ahora, con la nueva ley, la tributación se realizará una vez al año, el 31 de diciembre, y será del 15%.
Los contribuyentes individuales tendrán que declarar por separado los ingresos del capital invertido en el extranjero, ya sean inversiones financieras, ganancias o dividendos de entidades controladas. Según la nueva ley, estos fondos se gravarán dos veces al año, cada seis meses.
De acuerdo con cálculos del Congreso, hay 2.500 brasileños con recursos en los fondos exclusivos, que requieren como mínimo una inversión de 2 millones para ingresar.