Lo venimos denunciando en la FM TIEMPO desde el día lunes, los de EDEN están haciendo DESASTRES en nuestra ciudad.
La empresa ha implementado un nuevo sistema de comunicación y que nadie conoce, con los usuarios de nuestra localidad.
Desde hace unas semanas, tanto el monto de la factura a pagar, como el aviso de corte ante facturas vencidas, lo comunican a traves de un Whatsaap, que casi nadie conoce de su existencia.
Y como casi nadie conoce de su existencia, de un momento a otro, a muchos vecinos, les apagan la luz de manera intempestiva.
Esto no puede seguir sucediendo, no se puede tolerar que así siga ocurriendo y punto.
En muchos hogares ellos han colocado eso que definen como MEDIDORES INTELIGENTES, lo cual evita tener que mandar, como antes lo hacían, una cuadrilla a tu casa, a los fines de hacer efectivo el corte del servicio ante la mora en el pago, ahora, y para eso si evidentemente tienen plata, tan solo apretando un botoncito desde una oficina ubicada en capital federal, al minuto de haberse agotado el plazo para regularizar la deuda, y sin piedad, te la cortan.
Ahora si, para lo que NO tienen dinero en EDEN, es para seguir comunicando con PAPEL, las facturas con los montos a abonar, y los avisos de cortes ante una deuda, esto, desde que implementaron este nuevo sistema, lo hacen a traves de un Whatsaap, que volvemos a decir una vez más, casi nadie tiene registro de su existencia.
Sumado a esto, cuando pagas lo adeudado, para que te reestablezcan el servicio es mucho más que un parto poder lograrlo, ya que por trabajos de mantenimiento que estan haciendo en el edificio de la empresa, NO hay personal a quien recurrir para solicitarlo, y si no logras comunicarte con alguien para que te tome el pago llevado a cabo, hasta el día siguiente fuiste, porque despues de las 14 horas, todos y todas, se rajan para sus casas.
PERO PARA INVERSIONES, NI HABLAR DE QUE LA PONGAN
Al igual que ocurría hace mil años, hoy cae un rayo, llueve un poquito fuerte o sopla un vientito de Tucumán, y la luz, volvemos a decir, como hace mil años atrás, SE CORTA.
Se corta y muchas veces permanece interrumpida por horas y horas, y nunca se hacen cargo, ni a través del descuento por el servicio NO PRESTADO en la factura, o por el daño ocasionado por tales cortes, ni por nada de nada.
La mayoría de los postes de luz si los tocas, se caen de lo vetustos que están, el servicio muchas veces te lo prestan con menor voltaje, te queman equipos electrodomestiocos y todo a su alcance cuando la luz se corta de manera violenta o los picos de tensión, más que habituales, dicen presente, y nadie se hace cargo.
Están llegando facturas de luz con aumentos CONFISCATORIOS, y lo peor de todo que acá no ha terminado la cosa, para abril se esperan nuevos aumentos, de entre el 120 t 150 % en cada hogar, comercio, Pyme e industria de nuestra localidad.
En este contexto de cosas, y ante los hechos a la vista, el intendente de Baradero, Esteban Sanzio, pidió una reunión con el genente de EDEN, la cual se llevaria a cabo entre el miercoles y el viernes de la semana que viene.
A poner un poco de orden señores, porque esto, de seguir así, NO TERMINA BIEN.
Edit Content