Sucedió en el barrio porteño de Villa Mitre. Hubo helicópteros y francotiradores dispuestos en los alrededores.
El barrio porteño de Villa Mitre vivió un espectáculo para el olvido durante la mañana de este lunes. Debido a un llamado de un vecino de un edificio de la avenida Juan B. Justo al 4900 que alertó sobre una posible toma de rehenes, la Policía de la Ciudad desplegó un operativo gigante con helicópteros, francotiradores y decenas de efectivos que se acercaron al lugar a poner orden. Al final, los gritos provenían de una pareja que tuvo relaciones sexuales de forma desaforada en una casa vecina.
Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, “oficiales entraron al edificio y constataron que se encontraba en normalidad y sin que hubiera indicios de ilícito alguno”. Esto sucedió tras el exagerado operativo desplegado a partir de una denuncia de este vecino, quien llamó a una amiga de él que trabaja en la Policía de la Ciudad para que diera la alarma sobre el supuesto ilícito.
“No hubo toma de rehenes. No hubo hecho delictivo”, reiteraron en la fuerza de seguridad, luego de que les llegara la información falsa sobre que habían ingresado tres o cuatro hombres armados al departamento en cuestión. La agente policial había recibido los mensajes de su amigo, quien se había escondido en su domicilio para evitar también ser secuestrado. En su informe a Argenzuela en Radio 10, el periodista Gabriel Sanfilippo amplió un poco la información sobre lo ocurrido en Villa Mitre. “Esto se podría llamar: falsa alarma por toma de rehenes o vecino envidioso”, definió con un tono jocoso.
“Había una pareja que estaba teniendo sexo matinal, tal vez un tanto elevados los gritos. El hombre se asustó, pensó que había una toma de rehenes o un intento de violación, llamó a la Policía y armó este despelote con francotiradores, helicópteros, SAME, bomberos”, detalló Sanfilippo. “Estoy en la puerta del edificio intentando encontrar al héroe, no al que hizo la denuncia, sino al que hacía gritar de esa manera”, bromeó enseguida.
Quien se sumó a ese costado humorístico fue el conductor Jorge Rial. “El tipo puede contar como anécdota: ‘lo hago tan bien que vienen hasta helicópteros'”, lanzó en relación al papelón que tuvieron que protagonizar en la Policía de la Ciudad a partir del falso ilícito denunciado. “Drones de los medios, de todo había acá”, contó Sanfilippo desde el lugar de los hechos. “Lo único que quedó acá fue la banda policial”, añadió.
1 comentario en “DESPLEGARON UN “MEGA” OPERATIVO POLICIAL POR UNA SUPUESTA “TOMA DE REHENES”: ERA UNA PAREJA TENIENDO SEXO”
Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!