Ayer por la tarde y tras recepcionarse denuncias reiteradas de hechos de robo de cables, personal del logró esclarecer el hecho delictivo acontecido hace dos días en el Club Atletico Baradero.
En dos allanamientos que llevaron a cabo por orden de la justicia efectivos policiales del GTO y luego de recolectar varios tesmonios de vecinos de nuestra localidad más imágenes de las cámaras de seguridad privadas ubicadas en zonas linderas a la cancha del “negro”, lograron dar con los cables robados.
Uno de los allanamientos se llevó a cabo en una VIVIENDA sita en Mazza E/ Mariano Moreno y Libertad, donde luego de dar POSITIVO, aprehendieron a un masculino mayor de edad, a quien le secuestraron en su poder restos varios de cables cortados.
El otro, se llevó a cabo en Julián O´ Roarke al 2900, donde procedieron a la aprehensión de otro masculino mayor de edad, a quien le secuestraron varios metros y modelos de los cables robados.
En este último, también secuestraron cobre quemado.
En el lugar funcionaba una chatarrería sin habilitación efectivizando la correspondiente clausura en el marco de la Ley 13.081, con intervención de Juzgado de Faltas Local.
ante la UFI 8 se dispuso la exhibición de los elementos secuestrados a las víctimas del robo con la siguiente entrega de estos a los mismos.
A los aprehendidos se les notificó el art. 60 C.P.P. por el delito de “ROBO”, logrando así el esclarecimiento de los siguientes hechos denunciados.
Edit Content