Escuchanos EN VIVO de 16:00 a 19:00

¿QUÉ PASÓ CON LOS PERROS DE MILEI?: LA NUEVA MISTERIOSA TEORÍA SOBRE EL PARADERO DE LOS CLONADOS DE CONAN

El tema se convirtió en una especie de misterio de Estado. Los “hijos” de Conan nunca aparecieron en Olivos y eso alimentó la intriga.

La incógnita sobre el paradero de los perros de Milei se acrecentó en los últimos tiempos. Hay varias hipótesis: que están en jaulas gigantes en la Quinta de Olivos, que están internados, que murieron y el libertario se niega a aceptarlo. La lista es larga pero ahora un periodista aportó una nueva teoría, según fuentes en las que él confía.

Hace tiempo que no se ven a los perros de Milei en público, lo que llevó a que se levanten sospechas y teorías sobre cuál fue su destino. Fue Reynaldo Sietecase quien intentó aclarar el panorama con esta nueva versión.

El periodista indicó que los cuatro perros no están en los famosos caniles de la Quinta de Olivos. Aun con el avance de las obras, que el Gobierno se ocupó de mostrar, no se concretó la mudanza de los animales clonados de Conan, el perro que murió en 2017 y que le habla a Milei desde el más allá.

Según le dijeron a Sietecase, los clones Milton, Murray, Robert y Lucas estarían vivos y sanos. Sin embargo, no están tan cerca del presidente, que afirmaba que no podía vivir sin ellos. El periodista afirmó que se encuentran en la localidad de Del Viso, en la zona del Pilar, provincia de Buenos Aires.

Más precisamente, los perros (que pesan entre 80 y 100 kilos y, además, no se llevan bien entre sí) estarían alojados en un refugio ubicado sobre la calle Chile de aquella zona. “Si yo lo estoy diciendo al aire es porque creo en la fuente”, se atajó Sietecase, asegurando que el dato es real.

El lugar puntual sería un resort de vacaciones para perros y gatos, donde pueden quedarse a resguardo desde una noche hasta el tiempo que los dueños consideren necesario. El lugar brinda servicios de educación y sociabilización canina, además de fisioterapia y rehabilitación.

Además, el centro de mascotas ofrece a los dueños, este caso Javier Milei, la posibilidad de acceder a reportes diarios sobre el estado de los mastines a través de WhatsApp, baño y peluquería, servicios veterinarios y alimentación diaria, entre otros beneficios.

Sin embargo, todos estos lujos tienen su costo. Según revelo Sietecase, la suma que abona el Presidente mensualmente sería una cifra millonaria, debido además a que se trata de perros de importante tamaño que necesitan atenciones especiales.

COMPARTIR PUBLICACION

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio