El Presidente es poco afecto a aceptar errores y culpó a Cristina Kirchner por el decreto que él firmó dándose un aumento del 48%,

El 29 de febrero Javier Milei firmó un decreto en el que su sueldo, el de su hermana “El Jefe” Karina y el de todo el resto de la planta política del Poder Ejecutivo, se incrementaban un 48%. La cifra, muy por arriba de la inflación de enero y febrero (los meses que abarcaba la medida), aparecía en medio de las discusiones paritarias a la baja y mientras el Presidente ponía gesto adusto por el aumento del 30% en las dietas legislativas.
Este sábado aparecieron las críticas por el aumentazo presidencial y el mandatario, poco afecto a aceptar errores, culpó a Cristina Kirchner por un decreto suyo del año 2010 y dijo que iba a cancelar el decreto que él firmó.

Ni lerda ni perezosa, Cristina lo replicó en redes.
Lo hacía más valiente Presidente. Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la… pic.twitter.com/KOBgU3ySg0
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 9, 2024
El cuento termina con el presidente Milei diciendo en redes que “se terminó la fiesta” que él mismo continuó nada menos que por decreto. Por suerte quedan las pruebas en el mismísimo Boletín Oficial.
La casta y otros cuentos.