De acá al 25 de mayo, falta toda una vida con estos CRIMINALES al comando de la economía de este pais, y con su consecuente pacto EXTORSIVO propuesto por este chanta que tenemos como presidente, el PSIQUIATRICO de Javier Milei, se mantiene plagado de incertidumbre la cosa, y para casi todos los habitantes medianamente RACIONALES de la Argentina. Con los otros casi que nada hay por hacer.
Si bien el LOCO durante su mensaje brindado en el Congreso, expresó sus deseos de encontrarse esta semana con los gobernadores para dar los primeros pasos, a la vez confirmó que resucitarán la frustrada ley ómnibus en formato “combi”, y la explosión que provocó su prédica EXTORSIVA en la mayoría de los gobernadores, no fue para nada saludable, aunque si es cierto que celebraron el llamado a un acuerdo, dijeron que bajo estas CONDICIONAMIENTOS, no.
Guillermo Francos, Ministro del Interior, es quien comenzó a dar las primeras pautas operativas de lo que viene. “Esta semana comenzaremos con la organización de las distintas etapas. Empezaremos conversando con los gobernadores en grupos para que sea más productivo”, explicó el funcionario y agregó: “Creo que nadie puede oponerse a tratar estos puntos”.
La convocatoria, entonces, se planificará por etapas. Por regiones o por AFINIDAD política serán las variantes posibles, ambas generan dolores de cabeza, tanto en las administraciones que presurosas adelantaron su vocación de diálogo como en las que prima la desconfianza, tal como ocurrió en el malogrado primer capítulo de debate legislativo de la nueva gestión, Francos invitó a creer.
Además, Francos adelantó que la nueva fórmula para calcular los aumentos de las jubilaciones y la REPOSICIÓN del Impuesto a las GANANCIAS formarán parte de los envíos inmediatos al Parlamento.