MUCHO “CASTA” MUCHO “CASTA”, PERO SALVO “PACIENCIA”: “NI UNA SOLA MEDIDA PARA LA LÍBIDO DE LA CLASE MEDIA ARGENTINA”

Por PABLO ARIEL GONZALEZ
Destrozó al país en tan solo dos meses de mandato, llevó la pobreza del 40 al 60 %, ajusto de manera CRIMINAL a la clase media con TARIFAZOS y LIBERTINAJE en los aumentos de precios de todo, todo y sin excepción, lo que necesitamos CONSUMIR los argentinos si queremos vivir esta vida, de una manera MEDIANAMENTE DIGNA.

Desde que asumió, alla por mediados de diciembre del año pasado, no dejó de darnos malas noticias a quienes vivimos y siempre perdemos en este país, y de las otras, a los que siempre GANAN.
Entre el 100 y el 300 por ciento, aumentaron, el PSIQUIATRICO les dió piedra libre para que así lo hagan, los SERVICIOS PÚBLICOS – luz, gas, transporte-, los ALIMENTOS, las PREPAGAS, el COMBUSTIBLE, los MEDICAMENTOS, la TELEFONIA CELULAR, la cuota de LOS COLEGIOS PRIVADOS, los servicios de CABLE e INTERNET, los ALQUILERES, todo, no quedó nada por aumentar, aumentó, aumenta y pero ni lo dudes, seguirá aumentando.
Al mismo teimpo que todo esto iba y sigue ocurriendo, lo único que no ha recibido un CENTRO de parte de este gobierno CRIMINAL, fueron los PRECIOS de los SALARIOS.
Ayer, entre demagogia, circo y alguna que otra medida para celebrar, ninguna en materia ECONOMICA y SOCIAL, escuchamos hablar a este señor llamado MILEI, de CASTA, de CASTA y casi que tan solo …de CASTA.
Como acostumbran a hacer estos gobiernos de derecha SALVAJES, solo culpas ajenas sacó a la luz, pero de las propias, las generadas por su CRIMINAL manera de EJERCER la economía argenta…bien gracias, NI cargo el chabon.
Ni un solo centro para la CLASE MEDIA tiró este tipo en la noche de ayer, fiel a su forma de gobernar desde que esta en el sillón de la rosada, ni una sola medida para el pueblo de diciembre a la fecha.
Tan solo se acordó del pueblo y de su CASTA, la que hace a la CLASE MEDIA, sobre el final de su discurso.
FUE cuando dijo….tengan PACIENCIA.

COMPARTIR PUBLICACION

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio