El conductor de un auto particular debió tirarse en movimiento de un camión con el que minutos antes había protagonizó una pelea de tránsito en una ruta de Córdoba. La escena fue grabada por el celular de su esposa, quien dio aviso a la Policía.
Al estilo de la conocida película argentina “Relatos Salvajes”, un camionero terminó chocando su camión contra un automóvil, en la ruta 7, cerca del acceso a la localidad de General Levalle, al sur de la provincia de Córdoba, en un hecho que se investiga.
El confuso episodio ocurrió aparentemente por una discusión de tránsito, unos kilómetros antes del lugar del incidente registrado alrededor de las 2 del viernes pasado.
Según la familia que iba en el Volkswagen Gol, todo se inició cuando detuvieron su marcha en un paso a nivel, al pasar una formación del tren. Acto seguido, el camionero comenzó a los bocinazos y cuando pasó a un costado del automóvil estacionado por las barreras bajas habría insultado al conductor del vehículo.
Posteriormente, el camión habría realizado algunas maniobras peligrosas que ponían en peligro la seguridad de los ocupantes del auto. Luego, el conductor del camión intentó doblar en “U” para chocar al Volkswagen y seguir su camino hacia General Levalle.
Cara a cara con el camión y en plena desesperación de la mujer, que esta grabando toda la escena, se ve como el camión embiste un costado del coche. La mujer jamás dejó de filmar tan peligrosa escena y se tiró a la banquina.
Antonio, el conductor del Volkswagen Gol, corrió al vehículo y se colgó de la cola del camión trepándose al paragolpes para intentar dar con la patente del vehículo y denunciarlo, mientras su mujer gritaba “¡Antonio! ¡Antonio, vení!” y se lo ve al hombre de 33 años perderse en la oscuridad de la noche montado en la cola del camión. Allí finaliza la filmación del video.
La denuncia fue radicada en la comisaría de General Levalle y los damnificados anticiparon que se constituirán como “actores civiles y/o querellantes particulares”.